• |
Región Digital

Competición internacional de footgolf reúne a más de 150 competidores en Valdecañas

De 16 nacionalidades, se darán cita este fin de semana en el Club de Golf Valdecañas, en El Gordo (Cáceres) para participar en la Island Cup.

07 marzo 2023

Entre los participantes se encuentran las máximas figuras del footgolf a nivel nacional, entre ellos los últimos campeones de España y algunos de los integrantes del top ten mundial.

La prueba supone el pistoletazo de salida a la temporada 2023, marcada por el campeonato mundial que se disputará del 26 de mayo al 6 de junio en Orlando (EEUU).

El campeonato comenzará el jueves con la recepción de los jugadores y la jornada de entrenamiento que servirá para reconocer el campo y la presentación ante los medios de comunicación, patrocinadores, miembros de las autoridades locales e instituciones se realizará el miércoles, 8 de marzo, a las 18,30 horas en el Hotel Vinci de Valdecañas.

El viernes arrancará la jornada a las 9,00 horas con la salida de los jugadores desde el hoyo 1 en grupos de cuatro personas, que se definirán el jueves en un sorteo público que realizará la organización, cada siete minutos y el orden de las jornadas de sábado y domingo vendrán marcadas por los resultados que se obtengan en la jornada anterior.

Desde la organización, el subcampeón de España, Iván Godoy, ha querido agradecer el apoyo recibido por parte de la Federación FootGolf (FEFG), las distintas autonomías y los clubes, así como de las entidades públicas locales y al Hotel Vinci de Valdecañas (El Gordo).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.