• |
Región Digital

Filmaex, patrocinador del Mérida, fleta un autobús para que los canteranos acudan al derbi

Estará disponible para los jugadores y jugadoras de la Academia, quienes tendrán que apuntarse en la Tienda Oficial, junto a un acompañante (mayor de edad)

02 marzo 2023

El patrocinador de la AD Mérida SAD, FILMAEX, va a fletar de manera gratuita un autobús que irá dirigido a los canteranos del equipo, ‘Romanos del futuro', para que asistan al derbi de este sábado, 4 de marzo, en el Estadio Cívitas Nuevo Vivero en Badajoz.

En concreto, este autobús estará disponible para los jugadores y jugadoras de la Academia, quienes tendrán que apuntarse en la Tienda Oficial, junto a un acompañante (mayor de edad), antes del viernes a las 12:00 horas.

¿CÓMO ME APUNTO AL AUTOBÚS?

Así pues, todos los interesados en apuntarse al autobús de ‘Romanos del Futuro’ para el derbi tendrán que presentarse en la Tienda Oficial antes del viernes a las 12:00 horas y enseñar su carnet de la Academia.

Podrán apuntase únicamente el jugador o jugadora de la Academia junto a un acompañante que tiene que ser mayor de edad. Las entradas para el partido las pueden adquirir en la misma Tienda Oficial cuyos precios son: Adultos 15 euros, Jóvenes (14-24 años) 10 euros; e Infantiles 5 euros.

Por tanto, desde el club pecholata, "animamos a nuestros ‘Romanos del futuro’ a acompañar al equipo y disfrutar del derbi, un auténtico partidazo donde nuestros romanos de las gradas rugirán y llevarán en volandas al equipo", concluye en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.