asamblea 8M
  • |
Región Digital

Residencia Hernán Cortés de Badajoz celebra torneos pádel y baloncesto por 30 aniversario

En marzo, el 'Torneo de Pádel 8M', así como uno de baloncesto, con motivo de su 30 aniversario y dentro del programa 'Mujer y Deporte'.

28 febrero 2023

En cuanto al torneo de pádel, se va a desarrollar del 6 al 12 de marzo a partir de las 17,00 horas de lunes a viernes, y a partir de las 9,00 horas en fin de semana, y están dirigidos a universitarios y trabajadores de la Institución Provincial.

Las inscripciones para este torneo, para el que se han establecido varias categorías como son femenino universitario, mixto universitario y trabajadores Diputación, son gratuitas y pueden formalizarse hasta el 4 de marzo

Así, los inscritos recibirán un bote de bolas que se usarán para los partidos, y ya el domingo 12 de marzo se ha organizado un clinic y partido de exhibición, y también se celebrará la entrega de trofeos para campeones y finalistas, sorteos y otras sorpresas, según informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

TORNEO DE BASKET

Junto al torneo de pádel se ha programado otro de basket para el día 12 de marzo a las 10,00 horas en la pista exterior de la Residencia, y las categorías se dividen en femenina y mixto.

En la primera jugarán mayores de 14 años y otra modalidad para edades superiores a los 17, mientras que la mixta se compone de dos jugadoras y un jugador para mayores de 14 y más de 17 años.

Las inscripciones se cierran el 10 de marzo y habrá galardones para los dos primeros clasificados en cada categoría.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.