quiron salud
  • |
Región Digital

La AD Mérida elabora un paquete de viaje para que sus aficionados viajen a Badajoz

Tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes, los precios de las entradas son: Adultos, 15 euros; Jóvenes (14-24 años) 10 euros; e Infantiles, 5 euros.

23 febrero 2023

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará al CD Badajoz el próximo sábado 4 marzo a las 19:00 horas en el estadio Cívitas Nuevo Vivero de Badajoz, en lo que será la jornada 26 del grupo I de Primera Federación.

Así pues, el club romano ha elaborado un paquete de viaje donde ofrece autobús (ida y vuelta) y entrada para que sus aficionados acompañen al equipo en el derbi extremeño.

De este modo, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes, como ya sucedió en la primera vuelta, los precios de las entradas son los siguientes: Adultos, 15 euros; Jóvenes (14-24 años) 10 euros; e Infantiles, 5 euros.

Además, tal y como informa la entidad pecholata, el CD Badajoz realizará un primer envío de 400 entradas (250 adultas, 100 jóvenes y 50 infantiles) para sus aficionados, que irán ubicados en el Fondo Sur del estadio pacense.

Cabe destacar que una vez que se agoten estas 400 entradas, que se pondrán a la venta este viernes, 24 de febrero, se solicitarán más al club pacense.

VIAJE EN AUTOBÚS

Por otro lado, de cara a este encuentro, el club también facilitará a los aficionados el viaje en autobús, por lo que el precio será de 7 euros, ida y vuelta. Eso sí, advierte de que el orden de autobuses no se modificará. Se apuntará a cada aficionado por orden de llegada y al hacer el pago de la plaza de autobús se dará un ticket que habrá que presentar a la hora de acceder al autobús.

En concreto, la salida del autobús será a las 17:00 horas del sábado 4 de marzo, desde la calle de Tribuna del Estadio Romano José Fouto (aunque el horario podría sufrir modificaciones que se indicarían por nuestros canales oficiales).

Asimismo, tendrá que haber un mínimo de 50 personas por autobús para que salga adelante este. De no ser así, el autobús no saldría.

INFORMACIÓN

En otro orden de asuntos, la Tienda Oficial estará abierta el domingo, día de partido ante el Celta B, desde las 15:00 horas y se podrá adquirir entrada y billete de autobús. El horario de la tienda de lunes a viernes será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.