• |
Región Digital

La Junta lanza una serie de podcast sobre la actualidad deportiva extremeña

La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes ha puesto en marcha una serie de podcast bajo el título 'Objetivo Extremadura'.

08 febrero 2023

La consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores, ha explicado que "se trata de una serie episódica de archivos multimedia digitales que como usuaria o usuario puedes descargar en tu dispositivo personal o bien escuchar en línea"; serán relativos a la actualidad deportiva de la región, que incluirán también contenidos turísticos y culturales.

Flores ha formado parte del primer episodio junto al director general de Deportes, Dan de Sande Bayal, y el escalador extremeño Javier Cano Blázquez.

Según Flores, estos podcast tendrán una duración de unos 30/50 minutos e irán dirigidos a toda la población extremeña, pero sobre todo a aquellas personas que son usuarias habituales de las nuevas tecnologías y consumidoras de noticias de la región, además de a ayuntamientos, profesionales de la comunicación, deportistas, empresarios, federaciones, ciudadanos y a todo el tejido asociativo, entre otros.

El primer episodio, '¡Bienvenidos!', trata de acercar el deporte a la sociedad, incide en la escalada e incluye las entrevistas a la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores; al director general de Deportes, Dan de Sande Bayal, y al escalador extremeño Javier Cano Blázquez.

Los distintos capítulos del podcast se alojarán en la plataforma Ivoox cada miércoles, en el perfil 'Objetivo Extremadura' y contarán en primera persona la actualidad deportiva extremeña.

También se difundirán en la página web y en las redes sociales Twitter, a través de @DXTextremadura, y en @deportextremadura, en Instagram.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.