• |
Región Digital

La AD Mérida lanza la campaña ‘Romanos on Tour’ en la segunda vuelta de la liga

El premio para el que más viajes realice en los partidos a domicilio que quedan por delante será el abono de la temporada 2023/24 del club romano.

02 febrero 2023

La Asociación Deportiva Mérida SAD lanza la campaña ‘Romanos on tour’, en la que el aficionado ‘romano’ que más siga al equipo por los diferentes estadios de la segunda vuelta tendrá un premio único.

En concreto, esta iniciativa consiste en acompañar, “lo máximo posible”, al conjunto emeritense por los distintos campos en los que juegue como visitante: Riazor, Estadio Reina Sofía, Cívitas Nuevo Vivero, Alfredo Di Stefano, Alfonso Murube, Pasarón, Nuevo Mirador, Santo Domingo y Cerro del Espino.

Así pues, el aficionado o aficionado que siga al equipo fuera de casa para participar en la campaña tendrá que realizarse una foto en dentro del estadio en el que juega el Mérida como visitante y subirla a TWITTER el mismo día del partido; mencionar a la cuenta oficial del Mérida (@Merida_ad); y poner el hashtag #RomanosOnTour.

Según informa la AD Mérida en una nota de prensa, estos tres requisitos “son imprescindibles” para poder participar. Y es que si no se cumple una de estas tres premisas no contará la participación.

Además, en caso de empate entre dos o más personas se realizará una prueba en el Estadio Romano José Fouto para elegir a un único ganador, al tiempo que la entidad romana realizará una clasificación que irá subiendo a sus redes sociales.

EL PREMIO

Cabe destacar que el premio para el que más viaje realice en la segunda vuelta será el abono de la temporada 2023/24 de la Asociación Deportiva Mérida SAD.

Así, el ganador recibirá “completamente gratis” el abono de la próxima temporada siendo la primera persona en obtenerlo. El ganador será anunciado tras la última jornada de liga.

Por todo ello, desde el club romano animan a todos sus aficionados a que viajen y acompañen al equipo, puesto que podrán obtener una “gran recompensa” al final de la presente temporada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.