quiron salud
  • |
Región Digital

El Extremadura Arroyo logra un triunfo ante Cvleganes de ensueño en su día grande

Venció por 3-2, después de que el cambio de campo en el quinto set se hiciera con un marcador de 2-8 favorable al equipo madrileño.

23 enero 2023

Sin embargo, una reacción formidable el conjunto que entrena Flavia Lima propició que la victoria se quedara en casa, y que la afición, que hoy llenó el Pabellón Municipal al celebrase la Gala de la Cantera, vibrase como hacía mucho que no lo hacía.

La jugadora olímpica británica Janine Sandell firmó un encuentro espectacular en el apartado anotador, erigiéndose en la voleibolista más productiva con 25 puntos, por delante de la dupla argentina, Juliana Ocaña y Balbi Ulla (ambas con 19) y Raquel del Álamo (14).

En el bando madrileño, destacó por encima de sus compañeras la omnipresencia ofensiva de Inés Villa (19), bien secundada por Nazaret Florián (16) y María Sire (14).

Casi todos los juegos, a excepción del tercero, en el que la formación extremeña se mostró muy superior a su adversario, se decidieron en los puntos finales, dada la gran igualdad que los dos equipos mostraron en pista.

La escuadra de Arroyo de la Luz se apuntó el primer tras ir casi todo el parcial por detrás en el marcador, para en el siguiente ser el cuadro leganense el que pondría las tablas en el electrónico.

Después de adjudicarse el tercer set las locales, de nuevo el cvleganés propició la disputa de un quinto set, en el que llegó a dominar el marcador con cierta solvencia.

Pero, el Extremadura Arroyo tenía reservado para el final lo mejor y con una gran actuación de Anini Lucas en el saque, la defensa en segunda línea de Julia Cabeza y la dirección de Javiera Plasencia fue capaz de voltear la situación ante una afición enfervorizada que fue capaz de llevar en volandas a su equipo (16-14).

La próxima jornada, el conjunto de Flavia Lima rendirá visita al segundo clasificado del grupo, el Santa Cruz Cuesta Piedra canario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.