quiron salud
  • |
Región Digital

Dani Lorenzo y 'Chuma', nuevos refuerzos para la AD Mérida

El primero de ellos llega cedido por el Málaga Club de Fútbol, mientras que el segundo lo hace procedente del UCAM Murcia.

19 enero 2023

La AD Mérida SAD se está reforzando en el mercado de fichajes de invierno. Así, los últimos que se suman al conjunto romano son el futbolista malagueño Daniel Lorenzo Guerrero (05/04/2003, Marbella) y el delantero andaluz Rafael González Rodríguez (13/02/1997, Sevilla). 

En concreto, el primero de ellos se convierte en nuevo jugador de la entidad emeritense tras llegar cedido por el Málaga Club de Fútbol. Ha disputado esta temporada 7 partidos en Segunda División y uno de Copa del Rey con el primer equipo malagueño donde ha anotado un gol.

Se trata de un joven centrocampista habilidoso y con calidad que puede jugar de mediocentro y que también puede ocupar varias posiciones del ataque, formado en las categorías inferiores del Málaga CF y Del Real Madrid.

"Desde la entidad queremos dar las gracias al Málaga CF por las facilidad mostradas para que Dani Lorenzo dispute la segunda vuelta en nuestro equipo. Asimismo, agradecemos también al futbolista su apuesta por nuestro club y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa", precisa la AD Mérida en una nota de prensa.

CHUMA REFUERZA EL ATAQUE ROMANO

'Chuma'Por su parte, el delantero andaluz Rafael González Rodríguez (13/02/1997, Sevilla), más conocido como ‘Chuma’, se ha convertido también en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD.

Concretamente 'Chuma' llega procedente del UCAM Murcia y antes también ha pasado por San Roque de Lepe, donde anotó 16 goles, Xerez CD, Atlético Levante, Córdoba CF, con el que debutó en Segunda División, y Lebrijana, tras salir de la cantera del Sevilla FC.

Se trata de un delantero que llega para reforzar el ataque romano y que aportará calidad, trabajo y goles al equipo en esta segunda vuelta, precisa el conjunto romano.

También, desde la entidad emeritense, agradecen a 'Chuma' "por confiar en nuestro proyecto", al tiempo que le desean "la mayor de las suertes en esta nueva etapa que hoy comienza", concluyen.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.