quiron salud
  • |
Región Digital

Bernardo Plaza, nuevo director de metodología de la AD Mérida SAD

A partir de ahora se encargará implantar la metodología de trabajo en la Academia, a nivel de formación para jugadores y entrenadores, y detectar a jóvenes

12 enero 2023

El emeritense Bernardo Plaza se ha convertido en el nuevo director de metodología de la Asociación Deportiva Mérida SAD.

Así pues, vuelve al club romano "un hombre de la casa", que ya ha pasado por la entidad en varias ocasiones y que conoce todos los estamentos.

En concreto, a partir de ahora se encargará implantar la metodología de trabajo en la Academia, a nivel de formación para jugadores y entrenadores, así como de la detección de jóvenes talentos.

Además, también se encargará de coordinar la secretaría técnica del primer equipo realizando informes de jugadores utilizando las nuevas tecnologías que tiene implantada el club para continuar con el proyecto de crecimiento de la entidad.

Tal y como informa la AD Mérida en una nota de prensa, la incorporación de Bernardo Plaza al club no es más que "otro paso" para el crecimiento de la entidad hacia la profesionalización de todas las áreas, como se ha venido realizando en los últimos años.

Y es que, según detalla, se trata de "una persona preparada y con amplia experiencia el mundo del fútbol y que conoce a la perfección la casa".

Por tanto, desde el Mérida le dan de nuevo la bienvenida al club y le desean "la mayor de las suertes" en esta nueva etapa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.