• |
Región Digital

IV Premios Alabán del Deporte Don Benito reconocerán a mejores deportistas o asociaciones

"Reconocer la labor que tanto los deportistas como las asociaciones en general hacen por el deporte", haciendo que la ciudad "se sienta orgullosa de ellos"

11 enero 2023

Los VI Premios Alabán del Deporte, organizada por la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito, reconocerán el próximo 23 de febrero a los mejores deportistas o asociaciones deportivas de la ciudad que han conseguido buenos resultados en 2022.

La gala de entrega de estos premios se celebrará el 23 de febrero en el Teatro Imperial de Don Benito, según ha explicado en rueda de prensa el concejal de Deportes, Pedro Parejo.

El edil ha pedido que, aparte de la ciudadanía, sean las asociaciones quienes trasmitan al ayuntamiento los diferentes candidatos que opten al premio en cada una de las modalidades y, una vez que la concejalía tenga todos los candidatos, el jurado, formado por representantes de todos los sectores vinculados con el deporte dombenitense, seleccionará los ganadores.

En caso de proponer una candidatura, hay que rellenar una ficha que se puede encontrar de manera física en las instalaciones de la Delegación Municipal de Deportes o descargarla en la aplicación o la página web del ayuntamiento y ser presentada a través del Registro de Entrada del consistorio, teniendo como plazo máximo hasta el martes 14 de febrero.

En total, se entregarán 12 premios, que harán referencia a los acontecimientos deportivos y resultados conseguidos durante el año 2022, que serán el Premio Mejor Deportista Masculino; Premio Mejor Deportista Femenina; Premio Deporte y Futuro Masculino; Premio Deporte y Futuro Femenino, Premio Mejor Equipo y Premio Mejor Técnico Deportivo.

También, el Premio Mejor Evento Deportivo; el Premio Deporte e Inclusión; Premio al Ejemplo Deportivo; Premio Deporte y Revelación; el Premio Alabán Entidades Locales Menores y el Premio Alabán del Deporte.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.