• |
Región Digital

El III Duatlón Cros Jerez de los Caballeros-La Bazana se celebrará el 12 de febrero

Organizado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, la Dinamización Deportiva de Extremadura, el Club Triatlón Jerez y la Federación Extremeña

05 enero 2023

La tercera edición del Duatlón Cros Jerez de los Caballeros-La Bazana, que será la primera competición de la temporada para la Federación Extremeña de Triatlón (Fextri), tendrá lugar el próximo 12 de febrero.

Los competidores tendrán que superar un primer segmento de carrera a pie de 4,4 kilómetros, un sector de ciclismo de 14 kilómetros y un segundo segmento de carrera a pie de 2,2 kilómetros. Además, habrá modalidad individual y por parejas.

Así, las inscripciones están abiertas hasta el 7 de febrero, y el precio para los federados que quieran participar en la prueba individual será de ocho euros, mientras que para las parejas 12 euros.

Para los no federados se abrirá un plazo desde el 18 de enero hasta el 7 de febrero con un precio de 14 euros para la prueba individual, informa en nota de prensa Fextri.

A su vez, en la modalidad por parejas, si ambos deportistas son no federados el precio de la inscripción será de 24 euros, mientras que si uno de ellos es federado será de 22 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.