• |
Región Digital

Convivencia y entrenamientos grupales del Bicicletas Rodriguez Extremadura

Primera toma de contacto del equipo en la concentración celebrada en Zafra este pasado fin de semana.

19 diciembre 2022

El equipo extremeño élite y sub 23, Bicicletas Rodriguez Extremadura, ha realizado una concentración de 2 días este pasado fin de semana, sábado y domingo en Zafra.

El objetivo era vivir dos jornadas de convivencia y entrenamientos donde todos los corredores y técnicos se conociesen además de realizar dos extensos entrenamientos para dar las primeras pedaladas conjuntas del grupo.

Todo ha ido de acuerdo a lo planificado acompañados de una climatología muy favorable, pese a que solo 24 horas antes las lluvias en la zona eran intensas y persistentes.

En total, se han realizado dos jornadas donde los corredores han realizado 175 y 185 kms respectivamente sábado y domingo.

Además se han mantenido charlas informativas de integración y planificación de lo que el cuerpo técnico quiere que sea la temporada, inculcando los valores de nuestro deporte y de nuestro equipo en un proyecto de formación e imagen.

Los corredores han quedado citados para una nueva concentración para el próximo mes de enero, más extensa e intensa, donde se entregarán las bicicletas y el resto del material que no se ha podido entregar en esta ocasión y de donde saldrá un primer equipo que arrancará la competición en la primera semana de febrero en la Vuelta al Guadalentin en Murcia.

Satisfacción total del cuerpo técnico y corredores por la realización de esta concentración, que ya ha dado motivos para que se despierte nuevamente el deseo de que empiece cuanto antes la competición de nuevo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.