• |
Región Digital

La AD Mérida lanza una nueva campaña de abonados para la 2ª Vuelta de la Temporada 2022/23

Quienes quieran unirse a la familia romana disponen de distintos precios, dependiendo de las categorías de Tribuna, Preferencia y Grada de Animación.

15 diciembre 2022

La AD Mérida lanza una nueva campaña de abonados para que vivan y disfruten de la "apasionante" segunda vuelta de la temporada 2022/2023 en el Estadio Romano José Fouto.

Así pues, quienes quieran unirse a la familia romana tienen a su disposición distintos precios, dependiendo de las categorías de Tribuna, Preferencia y Grada de Animación:

- Adultos: edades comprendidas entre 21 y 64 años (1958/2001 ambos inclusive).

- Jubilado: personas mayores de 65 años o aquellas que acrediten jubilación anticipada mediante justificante (a partir del 1957, incluido).

- Joven: edades comprendidas entre 14 y 20 años (2002/2008 ambos inclusive).

- Infantil: ROMANITO edades comprendidas entre los 0 y los 13 años (hasta 2009) ambos inclusive.

- Grada de animación: abono que irá ubicado en la parte izquierda de la grada de Preferencia. No se podrán realizar abonos a menores de 14 años en esta zona del campo.

- DESCUENTO FAMILIA NUMEROSA: aquellos abonados que posean el título de familia numerosa se beneficiarán del 10% de descuento en su abono.

- ABONO SIMPATIZANTE ‘SIEMPRE MÉRIDA: este abono incluye 3 partidos que habrá que canjear en la liga regular. Habrá que retirar las entradas en las Taquillas para poder utilizarlo.

- ABONO ORO este abono tiene su butaca en el palco presidencial y además incluye acceso a la Sala VIP de los partidos que el club dispute en el Estadio Romano José Fouto. Este tipo de abonos será limitado.

Cabe destacar que el horario de la tienda oficial será de lunes a viernes, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, según informa la entidad romana en una nota de prensa.

VENTAJAS DE SER ABONADO

Entre las ventajas de ser abonado, los aficionados podrán disfrutar gratis del partido ante el Alcorcón; acceder a todos los partidos de liga que el equipo juegue como local, excepto amistosos, Copa del Rey y posible play off; y descuentos del 50% en todos los partidos del Mérida Promesas Nueva Ciudad que dispute como local.

También podrán acceder a todos los partidos del Mérida Femenino que disputen como local; a un sorteo mensual de productos ofrecidos por el club, así como a otro sorteo mensual para acceso de dos personas a zona y sala vip más aperitivo en el descanso de los partidos.

Los abonados también cuentan con un 10% de descuento en su tienda física oficial (excepto merchandising). Este descuento no es acumulable a otras promociones. También habrá descuentos con empresas asociadas (estas empresas se irán anunciando a lo largo de la temporada).

Finalmente, el club pone a su disposición para la actual campaña de abonados el email, info@admerida.es, y los teléfonos 924330841 y 621 24 96 25, que también se podrá utilizar a través de WhatsApp, para solucionar cualquier tipo de duda.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.