asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cáceres es la ciudad elegida por la AD Mérida para la campaña 'Orgullo Romano'

Los cacereños y abonados del Club Polideportivo Cacereño y del Club Deportivo Diocesano, tendrán descuentos especiales para el derbi contra el Badajoz.

09 diciembre 2022

La Asociación Deportiva Mérida SAD continúa con la campaña ‘Orgullo Romano’, con la que está recorriendo las localidades y pueblos cercanos a la capital extremeña y con la que trata de fomentar la afluencia de aficionados al Estadio Romano 'José Fouto'.

En esta ocasión, en el derbi contra el CD Badajoz previsto para este domingo, 11 de diciembre, a las 12:00 horas, será la ciudad de Cáceres la localidad elegida.

Así pues, tal y como ya sucedió con los pueblos de Guareña, Don Álvaro y Trujillanos, cada partido en el Romano habrá un pueblo elegido que tendrá descuentos en entradas para la grada de Preferencia.

"Esta vez damos un salto más grande hasta llegar a la localidad cacereña donde sus habitantes tendrán los siguientes precios: 10 euros, adultos (nacidos en 2008 y en años anteriores); y 1 euro, niños y jóvenes (desde 2009 hasta 2019)", según informa la entidad romana en una nota de prensa.

Además, esta campaña tiene como objetivo "acercar el Mérida a los pueblos y ciudades de alrededor de nuestra ciudad y crear un sentimiento de pertenencia y de orgullo del club de la capital de Extremadura".

De este modo, esta promoción estará disponible para los cacereños y para los abonados del Club Polideportivo Cacereño y del Club Deportivo Diocesano.

¿CÓMO CONSEGUIR LA ENTRADA?

Para conseguir la entrada, los habitantes de Cáceres, o abonados del Cacereño o Diocesano, tendrán que presentarse en la Tienda Oficial de manera física los días de diario o el mismo día del partido y presentar el DNI (y el carnet de abonado en su defecto) de manera obligatoria que le acredite como habitante de dicha localidad.

Cada habitante de Cáceres o abonados de los respectivos clubes podrá adquirir una entrada por persona/DNI. Esta promoción no está disponible de manera online.

CUARTA LOCALIDAD: CÁCERES

Tal y como detalla la AD Mérida en su nota de prensa, la cuarta localidad elegida es Cáceres.  Situada a 75 kilómetros de la capital autonómica, se trata de la segunda ciudad más grande de Extremadura.

A su vez, al igual que Mérida, su conjunto histórico es Patrimonio de la Humanidad de España. Por tanto, "animamos a todos los cacereños y abonados del CP Cacereño y CD Diocesano, a asistir a cada partido en nuestro estadio, más aún en este, para vivir el derbi, que tendrá como protagonista a la localidad de Cáceres", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.