• |
Región Digital

La Selección Española de Baloncesto jugará ante Italia en el Pabellón Multiusos de Cáceres

Será escenario de los partidos de los de Sergio Scariolo en la última 'ventana' de clasificación para la Copa del Mundo de 2023.

01 diciembre 2022

Ep.

El Pabellón Multiusos de Cáceres será el escenario de los partidos de la selección española masculina de baloncesto en la última 'ventana' de clasificación para la Copa del Mundo de 2023, según confirmó este jueves la Federación Española de Baloncesto (FEB).

La actual campeona de Europa y del mundo, ya clasificada para la defensa de su título, jugará el 26 de febrero en el recinto cacereño ante Italia, que también tiene su billete mundialista, tres días después de tener que visitar a Islandia.

De este modo, el combinado que dirige Sergio Scariolo volverá casi 15 años después a jugar en el Multiusos de Cáceres, donde su última vez fue en un amistoso ante Rusia en la gira de preparación para los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008.

Antes, España había jugado otro amistoso ante Argentina en 1974, por lo que el duelo ante Italia será la primera ocasión en la que juegue un partido oficial en tierras extremeñas. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 15 de diciembre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.