quiron salud
  • |
Región Digital

La AD Mérida SAD continúa con la campaña 'Orgullo Romano' con el pueblo de Don Álvaro

Ante el Ceuta habrá descuentos en entradas para la grada de Preferencia a los habitantes de esta localidad cercana a la capital extremeña.

16 noviembre 2022

La Asociación Deportiva Mérida SAD continúa con la campaña ‘Orgullo Romano’ que recorrerá los pueblos cercanos a la capital extremeña y que tratará de fomentar la afluencia de aficionados al Estadio Romano José Fouto.

En esta ocasión, ante la AD Ceuta será el pueblo de Don Álvaro. Así pues, como ya sucedió con el pueblo de Guareña cada partido en el estadio, habrá un pueblo elegido que tendrá descuentos en entradas para la grada de Preferencia: 7 euros, adultos (nacidos en 2008 y en años anteriores) y 1 euro, niños y jóvenes (desde 2009 hasta 2019).

En concreto, esta campaña tiene como objetivo "acercar el Mérida a los pueblos de alrededor de nuestra ciudad y crear un sentimiento de pertenencia y de orgullo del club de la capital de Extremadura", según informa el conjunto romano en una nota de prensa.

¿CÓMO CONSEGUIR LA ENTRADA?

De este modo, para conseguir la entrada, los habitantes del pueblo elegido cada semana, tendrán que presentarse en la Tienda Oficial de manera física los días de diario o el mismo día del partido y presentar el DNI "de manera obligatoria" que le acredite como habitante de dicha localidad.

En este sentido, cada habitante de dicho pueblo podrá adquirir una entrada por persona/DNI. Eso sí, esta promoción no está disponible de manera online. 

DON ÁLVARO

Cabe destacar que la segunda localidad elegida de esta campaña será Don Álvaro, situada a 11 kilómetros de la capital extremeña. Se trata de un pueblo con mucha cercanía a Mérida y al Mérida desde hace muchos años.

"Siempre apoyando a nuestro equipo, tanto el CD Don Álvaro como los habitantes de la localidad, de los cuales muchos son abonados de nuestra entidad y del conjunto local, por lo que compartimos la pasión por nuestros equipos", recalca la entidad romana.

Por tanto, desde las filas del club pecholata "animamos a todos los ahumaos a asistir a cada partido en nuestro estadio, más aún en este, que tendrá como protagonista a la localidad de Don Álvaro", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.