asamblea 8M
  • |
Región Digital

Balbi Ulla lidera a un Extremadura Arroyo que ya suma 6 de 6 y apunta a la Copa Princesa

El equipo continúa líder destacado y ya apunta de forma directa y sin tapujos a la clasificación para la Copa Princesa.

14 noviembre 2022

La central argentina, Balbi Ulla, del Extremadura Arroyo, ha liderado hoy la trabajada victoria por 3-1 (25-21, 26-28, 25-17 y 25-16) ante el Vóley Torrelavega, en la sexta victoria de otros tantos partidos que firma el intratable equipo que entrena Flavia Lima.

Ulla, con una extraordinaria exhibición de juego agresivo en red, sobre todo en ataque a primer tiempo, se erigió en el principal referente ofensivo de su equipo con 17 puntos, incluso por delante de su compatriota Juliana Ocaña (16) y Janine Sandell (9).

En el conjunto cántabro, destacaron en el apartado anotador Noelia Neila (14), la jugadora de origen serbio Zorana Cikusa (12) y Victoria Cubero (11).

La escuadra de Arroyo de la Luz saltó a la cancha del Pabellón Municipal con el grado de concentración que había pedido en la previa su entrenadora, Flavia Lima, y poco a poco fue manteniendo una cómoda renta en el marcador que supo administrar hasta el 25-21 final.

En el segundo set, todo hacía indicar que la formación extremeña volvería a imponerse de forma más o menos plácida (9-3), pero una gran reacción el cuadro norteño, que supo aumentar su nivel en defensa en primera y segunda línea, e incrementar su eficacia en ataque, le llevaron a apuntarse el parcial por 26-28.

En el descanso entre juego, Lima tocó a rebato, y de mano de una inconmensurable Sandell al saque, el conjunto arroyano firmó un parcial de 13-1 que dejó casi sentenciado la tercera manga, al tiempo que ejercía de terapia balsámica para un equipo cacereño en el que podía entrar las dudas tras el 1-1.

El Extremadura Arroyo se apunto ese tercer set y el siguiente de forma similar, ante un bravo Vóley Torrelavega que nunca se dio por vencido (25-16 y 25-17).

La próxima jornada, la formación extremeña visitará la complicada cancha del Autos Cancela Zalaeta gallego.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.