violencia de genero 1170x155
  • |
Región Digital

UBP se convierte en líder de la Segunda Nacional Extremeña de Balonmano

Los pacenses ganan a domicilio a Club Balonmano Villafranca. En Primera División Nacional Femenina no se han jugado encuentros por descanso.

14 noviembre 2022

La Unión Balonmano Pacense (UBP) continúa en racha ganadora. El pasado sábado los de Nino Antúnez se desplazaban a Villafranca para disputar el tercer partido de liga, en esta ocasión, ante Balonmano Villafranca.

En esta ocasión, el encuentro fue dominado por los visitantes, llegando al descanso con una diferencia de siete goles (13 a 20) y finalizando con 26 a 32 en el marcador, destacar "el buen hacer" de Adrian y las paradas de Felipe por los visitantes y la aportación anotadora de Fran Salamanca con nueve goles por los locales.

Victoria a domicilio también en el Serrano Macayo, donde UPPM Calamonte - Josefinas prosigue con su buen tono y vence a Paideuterion por 32 goles a 36 en un encuentro que, pese a estar dominado por los visitantes, mantuvo su tensión con dos o tres tantos de diferencia hasta el pitido final.

Por tanto, la próxima jornada tendrán los siguiente enfrentamientos: Balonmano Ciudad de Villafranca - Mahalo Poké Cp Paideuterion; y Uppm Calamonte- Josefinas - Cafetería Europa Balonmano Villafranca.

Finalmente, en Primera División Nacional Femenina, que esta jornada descansó, se disputarán: Bm Surocer Zalamea - Unión Balonmano Pacense; y Balonmano San Servan – Emd Aceuchal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.