• |
Región Digital

La AD Mérida jugará el domingo ante el Utebo Fútbol Club en 1ª ronda de Copa del Rey

El club local pondrá a la venta un total de 50 entradas para la afición 'pecholata', siendo este el 5% del aforo total, mínimo exigido por la RFEF.

08 noviembre 2022

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará el próximo domingo, 13 de noviembre, a las 18:00 horas al Utebo Fútbol Club en el estadio de Santa Ana, en lo que será la primera ronda de Copa del Rey.

De cara a este encuentro, el club local pondrá a la venta un total de 50 entradas para la afición 'pecholata', siendo este el 5% del aforo total, que es el mínimo exigido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ya que el estadio de Santa Ana tiene una capacidad para 1.000 espectadores.

Así pues, si en los próximos días el club local decide incrementar el aforo del estadio "nos lo comunicará y el número de entradas disponibles aumentará", según informa el conjunto romano en una nota de prensa.

De este modo, estas entradas se pondrán a la venta en el propio estadio el mismo domingo del partido y el precio es de 15 euros, la entrada general.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.