quiron salud
  • |
Región Digital

Este jueves

Toni Nadal participa en unas jornadas de la Diputación de Cáceres sobre gestión deportiva

Se facilitará a los participantes la información necesaria sobre la importancia del diseño, elaboración y control a la hora de abordar un plan estratégico.

07 noviembre 2022 | Publicado : 13:11 (07/11/2022) | Actualizado: 16:17 (07/11/2022)

La Diputación de Cáceres ha organizado unas jornadas sobre gestión deportiva que tendrán lugar este próximo jueves, 10 de noviembre, en el complejo cultural San Francisco de la capital cacereña y que contarán, entre otros ponentes, con Toni Nadal, tío y ex entrenador de Rafa Nadal.

En concreto, esta cita, denominada 'El deporte, un valor seguro para el desarrollo social y económico de nuestra provincia', comenzará a las 17:00 horas y está dirigida a personal técnico de gestión y dinamización de las administraciones, tejido asociativo social y deportivo y profesionales y empresas con interés en la materia.

Así pues, a lo largo de la sesión se facilitará a los participantes la información necesaria sobre la importancia del diseño, elaboración y control a la hora de abordar un plan estratégico donde el deporte sea el máximo protagonista como motor de impulso socioeconómico.

Para ello, participarán como ponentes Manuel J. Hernández y Mario Madejón, del centro de enseñanzas deportivas Sportmaking y el coach y ex entrenador del tenista Rafa Nadal, Toni Nadal, que ofrecerá la ponencia titulada 'Todo se puede entrenar', según informa la Institución provincial cacereña en una nota de prensa.

La jornada finalizará con una mesa redonda en la que se abordarán los planes estratégicos vigentes y sus peculiaridades, y en la que intervendrán la directora de la Fundación Jóvenes y Deportes, Sonia Bejarano; el director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Dan de Sande; la subdirectora adjunta de Alta Competición del CSD, Conchi Bellorín, el presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.