asamblea 8M
  • |
Región Digital

Extremadura acoge Trofeo de Competición Internacional Golf Femenino Solheim Cup

Talayuela, Villanueva de la Serena, Valdecañas, Mérida, Cáceres o Badajoz serán algunos de los lugares donde se expondrá el trofeo

02 noviembre 2022

La consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, ha recibido a la embajadora de la Solheim Cup en Extremadura, Aída Sánchez Calvo y al presidente de la Federación Extremeña de Golf, Antonio Valverde, con motivo de la exposición de este trofeo internacional de golf en diferentes localidades extremeñas.

La exposición del Trofeo vendrá acompañada de una serie de actos en distintos campos de golf de Extremadura entre el 30 de octubre y el 6 de noviembre.

Cabe destacar que la Solheim Cup de golf profesional femenino, el más importante del calendario internacional, enfrenta a los equipos de Europa y Estados Unidos cada dos años y llega a España por primera vez del 18 al 24 de septiembre de 2023.

En ese sentido, Nuria Flores ha apuntado que "se trata de una buena noticia para el deporte nacional y más concretamente para el deporte femenino, en este caso del golf, que tiene un porcentaje alto de deportistas que son mujeres".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.