quiron salud
  • |
Región Digital

Alberto Ginés, los Hermanos Pou o Isaac Flix en las I Jornadas Técnicas de Escalada

Los días 26 y 27 de noviembre en el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural 'El Anillo', ubicado en el embalse de Gabriel y Galán.

02 noviembre 2022

Alberto Ginés, los Hermanos Pou, Javier Cano, Juan José Cano e Isaac Flix participarán en las I Jornadas Técnicas de Escalada.

La Dirección General de Deportes y el Servicio Extremeño Público de Empleo han concebido estas jornadas basadas en tres grandes pilares que son la escalada, profesionales y empresa y en las que los asistentes podrán conocer las claves del éxito que el profesional del sector debe conocer.

Así, en horario de mañana contarán con las ponencias de Isaac Flix Saito, de Saito Climbing Holds, una marca ética y sostenible especializada en el diseño, la producción y venta de presas de escalada para rocódromos y material para escalada; Javier Cano y Juan José Cano del Rocódromo Cereza Wall, premio a la mejor Empresa Deportiva Extremeña en 2018; el campeón olímpico Alberto Ginés López y los Hermanos Pou y la presentación de su primer libro, 'Aupa Pou: Una vida encordados'.

Por su parte, en la jornada de tarde, habrá una sesión práctica de escalada de 17,00 a 20,00 horas de la tarde, en el Rocódromo Cereza Wall donde, junto a los ponentes de la jornada, se podrán testar las presas de escalada producidas por la empresa extremeña Saito Climbing Holds.

Además, el domingo 27 de noviembre, en Cáceres, tendrá lugar el I Open Blockáceres, una prueba de escalada en bloque perteneciente al Circuito de Escalada de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y a la Liga de Escalada en Bloque de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.