asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Cáceres Club de Baloncesto recibirá la Medalla de Cáceres

La propuesta ha salido adelante con la abstención de Unidas Podemos y el voto en contra del concejal no adscrito Teófilo Amores.

28 septiembre 2022

En la comisión del Ayuntamiento de Cáceres, se ha aprobado la propuesta de concesión de la Medalla de Cáceres al colectivo de jugadores, equipo técnico y directivo del Cáceres Club de Baloncesto que el 10 de mayo de 1992 consiguió el ascenso a la Liga ACB, en su 30 aniversario.

El concejal de Deporte, Andrés Licerán, ha señalado que "la ciudad tenía esta deuda con ellos" pues, fue un hito en la historia de la ciudad, "no sólo por lo que deportivamente provocaron aquellos dos puntos de Freixanet sino también por el mensaje que ese grupo de jugadores y técnicos trasladaron a la ciudad".

Y, Licerán ha explicado que "trasladaron un mensaje de sacrificio, de lucha y de cultura de esfuerzo, y de que los cacereños y cacereñas estábamos aquí e iba a ser muy difícil hacernos hincar la rodilla".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.