quiron salud
  • |
Región Digital

Gpex convoca oferta empleo técnico superior para actuaciones en el ámbito del deporte

Dentro del Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo, enmarcado en el proyecto de gestión, promoción y organización de actividades JUDEX 2022.

13 septiembre 2022 | Publicado : 13:48 (07/09/2022) | Actualizado: 22:19 (13/09/2022)

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha publicado una oferta de empleo de técnico especialista superior dentro del Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo y que se enmarca dentro del proyecto de gestión, promoción y organización de actividades deportivas JUDEX 2022.

Así pues, los aspirantes a esta oferta de empleo deben contar con la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y/o grado equivalente, así como experiencia acreditable de, al menos, 6 meses en calidad de personal técnico, en la gestión de eventos deportivos de competiciones regionales, nacionales o internacionales.

Entre las funciones del puesto, se encuentra el seguimiento, asesoramiento y gestión de los JUDEX-JEDES, del Programa Mujer y Deporte y del Circuito de Deporte Naturaleza, así como de pruebas de carácter transfronterizo y de otras actividades paralelas de promoción deportiva.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo martes, 13 de septiembre, según informa la Junta en una nota de prensa.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.