quiron salud
  • |
Región Digital

El nuevo proyecto del Extremadura Arroyo echa a andar con "decisión, ambición y ganas"

El nuevo proyecto de Flavia Lima para la temporada 2022/23 comienza, con las bajas previstas temporales de Julia Cabeza y 'Balbi' Ulla

05 septiembre 2022

Ambas se incorporarán la próxima semana, y se inicia trayectoria  en medio de un clima de notable satisfacción, en un grupo en el que las palabras que más se oyeron en su primer entrenamiento fueron "decisión, ambición y ganas".

Para las dos primeras semanas de trabajo, Lima ha diseñado dobles sesiones de entrenamiento, en el que el volumen primará sobre la intensidad, para ir invirtiendo estos términos a medida que vaya trascurriendo la pretemporada.

Durante estos primeros días, y a la espera de que la entrenadora brasileña cuente con todas sus jugadoras para el trabajo de cancha, el equipo cuenta con el apoyo de las jugadoras juveniles Sara Molano, Ángeles Peña y Marta Holgado.

Por otra parte, tanto el presidente de la entidad arroyana, Adolfo Gómez, como Flavia Lima, esperan contar en breve con el calendario de pretemporada totalmente concretado, un calendario enfocado a lograr un gran momento de forma de cara al debut en Superliga Femenina 2, previsto para el próximo 8 de octubre, en su cancha, ante el Fedes Ascensores La Laguna de Tenerife.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.