• |
Región Digital

La extremeña Guadalupe Porras Ayuso, primera árbitra española en participar en 'Champions'

Estará presente en el duelo de la primera jornada de la fase de grupos entre el Nápoles y el Liverpool en el estadio Diego Armando Maradona.

05 septiembre 2022 | Publicado : 12:09 (05/09/2022) | Actualizado: 13:44 (05/09/2022)

Ep.

La asistente extremeña Guadalupe Porras Ayuso se convertirá este miércoles en la primera árbitra española en participar en la Liga de Campeones masculina al participar en el duelo de la primera jornada de la fase de grupos entre el Nápoles y el Liverpool en el estadio Diego Armando Maradona.

El madrileño Carlos Del Cerro Grande dirigirá el choque con Porras Ayuso en una de las bandas y Pau Cebrián Devis en la otra. El cuarto árbitro será el riojano César Soto Grado. El equipo VAR será también íntegramente español con el canario Alejandro Hernández Hernández como VAR y el catalán Xavier Estrada Fernández como AVAR.

La pacense suma un nuevo hito en su carrera después de ser la primera española en debutar en Primera División, en una fina de la Copa del Rey o en un partido de selecciones absolutas de categoría masculina. Este verano participó junto a Marta Huerta de Aza en la Eurocopa de Inglaterra y en el Mundial Sub-20 de Costa Rica.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.