quiron salud
  • |
Región Digital

Este miércoles

Torneo de Tenis 'Feria de Mérida 2022' finaliza en las pistas del Polideportivo Guadiana

La novedad de este año es que se ha jugado Consolación para los jugadores que pierdan en primera ronda.

30 agosto 2022

El Torneo de Tenis 'Feria de Mérida 2022' finalizará este miércoles, 31 de agosto, en las pistas del Polideportivo Guadiana de la capital extremeña.

En concreto, en la jornada de este martes, día 30, se jugará la final femenina y semifinales masculinas del torneo a partir de las 18:30 horas, en el Polideportivo Guadiana.

Ya este miércoles, día 31, a partir de las 19:00 horas, se jugará la final masculina y de consolación en las pistas de tenis del Polideportivo Guadiana.

A continuación será la entrega de trofeos (material deportivo) de todas las categorías. Las categorías que se están jugando en el torneo son absoluto masculino y femenino.

La novedad de este año es que se ha jugado Consolación para los jugadores que pierdan en primera ronda (de esta forma, cada jugador puede disputar un mínimo de dos partidos).

Finalmente, el número de inscritos ha sido de 34 jugadores entre las dos categorías, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.