quiron salud
  • |
Región Digital

Directiva del Cáceres Ciudad del Baloncesto trasladan a Vara expectativas para temporada

Indican que afrontan la nueva temporada con el principal objetivo de "consolidación del proyecto" en todos sus aspectos.

19 julio 2022

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha reunido este martes con el presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, José Manuel Sánchez y con el vicepresidente del club, Pedro Núñez.

Durante el encuentro, los responsables del club le han trasladado presidente extremeño cómo afrontan la nueva temporada cuyo principal objetivo es la "consolidación del proyecto" en todos sus aspectos.

El club cuenta con una cantera con más de 500 niños y niños y 50 equipos, además del equipo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que compite en la LEB Oro, el Torta del Casar Extremadura en liga EBA y el equipo femenino.

En esta línea, han destacado la "importancia de reforzar la cantera así como de seguir creciendo y el refuerzo del equipo femenino, además de seguir trabajando en el resto de modalidades", tras lo que han puesto de manifiesto que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad es el único club extremeño en LEB Oro, manteniéndose en esta categoría durante 17 temporadas consecutivas.

De cara a la próxima temporada, cuyo inicio está previsto para el 7 de octubre, desde el club quieren mantener el apoyo de la afición, tanto de la ciudad de Cáceres como de toda la región, para para poder llegar a lo más alto compitiendo al máximo nivel.

Los directivos del club de baloncesto han destacado la ilusión por este proyecto que esperan contagiar a todos los aficionados de este deporte en Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.