quiron salud
  • |
Región Digital

Pedro Sánchez Cidoncha se impone en la XXV Subida al Castillo Premio Diputación Cáceres

De esta forma. el ciclista del Tany Nature ha logrado un nuevo campeonato de Extremadura contrarreloj

11 julio 2022

Victoria para el corredor del Tany Nature Pedro Sánchez Cidoncha en la XXV edición de la clásica Subida al Castillo de Montánchez, celebrada en la mañana de ayer sobre un recorrido de 105 kilómetros, con un pelotón de 120 participantes y con gran nivel de ciclistas sub 23 y élites de nivel nacional.

Este triunfo sirvió de colofón a un fin de semana en el que el ciclista de Don Benito, también se adjudicó un nuevo Campeonato de Extremadura Contrarreloj, en la categoría Master 40.

La carrera fue muy disputada, y tras diversos cortes y agrupamientos, la victoria se decidió en las duras rampas de subida al Castillo de Trujillo, donde Pedro Sánchez hizo valer su fuerza para imponerse al madrileño Javier Hernández del equipo Bike Point Tenerife, consiguiendo también el triunfo en la categoría de Master 40.

Segundos después, llegó José Ángel Gaspar en segundo lugar de los Master 30 y Juan Ángel Gaspar como tercero en Master 30, este último se hacía también con el premio de las metas volantes.

En cuanto al campeonato de Extremadura en ciclismo adaptado este también fue a caer también para el corredor del Tany, José Antonio Gaspar Puerto.

Buen fin de semana para el equipo de Don Benito, que junto con el campeonato de Extremadura Contrarreloj conseguido el sábado por Pedro Sánchez en Master 40 y el segundo y tercer puesto en él campeonato regional de Daniel y Javier Sánchez en Master 30 hacen que el equipo Tany Nature sigua con su dinámica de subir al pódium.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.