quiron salud
  • |
Región Digital

275.000 euros para participación de entidades deportivas extremeñas en competiciones

Busca dinamizar el deporte de alto nivel extremeño, la reactivación del sector deportivo en el actual contexto económico

01 julio 2022

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este viernes la convocatoria de ayudas de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes para la participación de entidades deportivas extremeñas en competiciones deportivas nacionales e internacionales correspondiente a 2022, por un importe de 275.000 euros.

Estas ayudas pretenden apoyar económicamente a las entidades deportivas para propiciar su participación en competiciones deportivas que se desarrollen fuera de la región, aprovechando su gran repercusión social, aspecto que redunda directamente en la práctica deportiva y en la imagen representativa de Extremadura.

Además, la convocatoria tiene el objetivo de dinamizar el deporte de alto nivel extremeño, la reactivación del sector deportivo en el actual contexto económico y facilitar la viabilidad de los proyectos deportivos regionales.

Las entidades deportivas extremeñas que deseen solicitar estas ayudas tienen de plazo hasta el próximo viernes 4 de agosto.

La documentación y el procedimiento de solicitud puede consultarse en el siguiente enlace: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/1260o/22062054.pdf

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.