quiron salud
  • |
Región Digital

Lluis Llácer se convierte en el cuarto fichaje de la AD Mérida SAD

Es un lateral izquierdo que llega de la SD Logroñés, del grupo I de Primera RFEF, que antes pasó por las canteras de Deportivo Alavés y Levante UD.

29 junio 2022

El futbolista Lluís Llácer Llopis (05/10/1999, Bellreguard, Valencia) se convierte en el cuarto fichaje de la Asociación Deportiva Mérida para la temporada 2022/23.

El joven futbolista valenciano es un lateral izquierdo que llega procedente de la SD Logroñés, del grupo I de Primera RFEF, que antes pasó por las canteras de Deportivo Alavés y Levante UD.

En concreto, se trata de un jugador joven, rápido y con desparpajo que aportará su granito de arena al equipo para conseguir los objetivos marcados.

Por tanto, desde la entidad, a través de una nota de prensa, le dan la bienvenida y las gracias a Lluís "por confiar en nuestro proyecto", al tiempo que le desean "la mayor de las suertes en esta nueva etapa en el club".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.