quiron salud
  • |
Región Digital

Nacho González renueva una temporada más con la AD Mérida

Carácter, garra y entrega serán algunas de las cualidades que el central sevillano volverá a aportar en el centro de la zaga en la temporada 2022/23.

21 junio 2022

El futbolista andaluz Nacho González Ruiz (08/12/1994, Sevilla) continuará una temporada más en la Asociación Deportiva Mérida tras renovar su contrato con la entidad.

Tras su llegada en el verano de 2020, Nacho ya ha superado la media decena de partidos oficiales con el club y este año sumará su tercera temporada en el conjunto romano.

Carácter, garra y entrega serán algunas de las cualidades que el central sevillano volverá a aportar en el centro de la zaga en la temporada 2022/23, tal y como informa la entidad pecholata en una nota de prensa.

Así pues, desde el club quieren dar las gracias a Nacho "por apostar por nuestra entidad", al tiempo que le desean "la mayor de las suertes" en la próxima campaña. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.