asamblea 8M
  • |
Región Digital

Este sábado

El Street Basket de la Fundación José Manuel Calderón vuelve a Villanueva de la Serena

Prevé que sea la edición más concurrida, pues cuenta con equipos inscritos de los municipios anteriormente visitados y de otras localidades cercanas.

16 junio 2022

El 3x3 de la fundación del exbase NBA José Manuel Calderón llega a la Plaza de España de Villanueva (Badajoz) este sábado, 18 de junio.

Así pues, tras dos años de parón por la pandemia, el Street Basket Tour de la Fundación José Manuel Calderón vuelve a celebrar su clausura en Villanueva de la serena, donde se encuentra la sede de la misma.

De este modo, después de haber pasado por Zafra, Almendralejo y Mérida, esta nueva edición que tendrá lugar en la Plaza de España de Villanueva de la Serena a las 09:30 horas, y que está patrocinada por el Banco Santander, se prevé que sea la más concurrida ya que cuenta con equipos inscritos de los municipios anteriormente visitados y de otras localidades cercanas.

Para ello, según explica en una nota de prensa la Fundación José Manuel Calderón, el evento contará, un año más, con la presencia de un grupo de chicos y chicas de Inclusives, así como con la Selección Española júnior de baloncesto, que se encuentra en la localidad para participar en el Torneo Internacional Serena U17M, y del propio José Manuel Calderón, quien será participe de las diferentes actividades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.