quiron salud
  • |
Región Digital

Javi Montoya continuará defendiendo la portería de la AD Mérida SAD

Cumplirá su tercera temporada en el club tras dos campañas en las que ha disputado más de 50 partidos siendo "pieza fundamental" en el equipo.

16 junio 2022

El guardameta Javier Montoya Monente (16/04/1991, Logroño) seguirá defendiendo la portería de la Asociación Deportiva Mérida SAD una temporada más.

Así pues, con esta renovación, Montoya cumplirá su tercera temporada en el club tras dos campañas en las que ha disputado más de 50 partidos siendo "pieza fundamental" en el equipo.

En concreto, se trata de uno de los capitanes del equipo que aportará su trabajo y profesionalidad, así como la seguridad y sobriedad en la portería romana una temporada más, tal y como informa la entidad romana en una nota de prensa.

Por tanto, desde el club pecholata dan las gracias al jugador "por confiar un año más en el proyecto". "Estamos muy orgullosos de tenerlo en nuestras filas y le deseamos la mayor de las suertes en la nueva temporada", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.