asamblea 8M
  • |
Región Digital

Raúl Viñuela, primer fichaje de la AD Mérida SAD

Llega procedente del CF Villanovense, donde ha estado las dos últimas temporadas. En esta última campaña ha disputado 32 partidos anotando 5 goles.

14 junio 2022

El jugador extremeño Francisco Javier Viñuela Campos (12/07/1998, Villafranca de los Barros) se convierte en el primer fichaje de la temporada 2022/23 de la Asociación Deportiva Mérida SAD y firma por dos temporadas.

En concreto, Viñuela llega procedente del CF Villanovense, donde ha estado las dos últimas temporadas. En esta última campaña ha disputado un total de 32 partidos anotando 5 goles.

Se trata de un extremo diestro potente y rápido que aportará su calidad al ataque romano, según informa la AD Mérida SAD en una nota de prensa, en la que detalla que antes del club serón también pasó por el filial del Extremadura UD y por el CP Cacereño.

Por tanto, desde la entidad romana dan las gracias a Fran Viñuela "por apostar por nuestro club", al tiempo que le desean "la mayor de las suertes vistiendo nuestra camiseta", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.