quiron salud
  • |
Región Digital

Salaya recibe al Cáceres UEx tras proclamarse campeón Copa de Extremadura de fútbol sala

El primer edil cacereño ha felicitado en nombre de todos los cacereños a los deportistas y al club por el éxito conseguido.

19 mayo 2022

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, y la concejala de Deporte, Paula Rodríguez, han recibido este jueves a los jugadores y al cuerpo técnico del Club de Fútbol Sala Cáceres Universidad tras lograr su primer título de campeón de la Copa de Extremadura.

En concreto, el primer edil cacereño ha felicitado en nombre de todos los cacereños a los deportistas y al club por el éxito conseguido, según informa el Consistorio de la capital cacereña en una nota de prensa.

"Enhorabuena por toda vuestra trayectoria en la categoría y sobre todo por la dedicación de cada uno de los futbolistas que forma el club que se refleja en los éxitos obtenidos a lo largo de la temporada", ha dicho.

Cabe recordar que el Cáceres UEx ha cerrado su temporada clasificándose en octava posición en el Grupo 4º de la Segunda B de Fútbol Sala, división en la que lleva diez temporadas consecutivas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.