quiron salud
  • |
Región Digital

El Balneario El Raposo colaboró con la Media Maratón “Media – Fanega de Matanegra”

Ubicado en términos de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, colaboró con la Media, con participación gran número de corredores, siendo esta su 1ª Edición

19 mayo 2022

Concretamente, se trata de un recorrido de 21 kms de distancia, que se desarrolló íntegramente entre los viñedos y el Balneario a finales del pasado mes de Abril.

Esta prueba deportiva se realizó a través de la Diputación de Badajoz y contó con la colaboración fundamental y necesaria de los Ayuntamientos de Puebla de Sancho Pérez, Usagre y Bienvenida.

La prueba deportiva toma a la pedanía y al propio Balneario como punto de unión, en una zona peculiar y muy apreciada por sus viñedos, aguas y lodos termales del sur de Extremadura.

Para el Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, destaca la importancia de celebrar actividades deportivas al aire libre como ésta, que además ponen en valor la unión de los municipios del entorno de la zona vitícola de Matanegra.

Además de esta nueva iniciativa, el entorno del Balneario acogió también el pasado fin de semana el tradicional camino en honor a San Isidro, un día de convivencia en el campo de todos los vecinos de Puebla de Sancho Pérez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.