quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación Cáceres saca a licitación la construcción de nuevos vestuarios en El Cuartillo

Se trata de una obra que se licita con un presupuesto base de 500.000 euros y que consiste en la construcción de un nuevo edificio.

18 mayo 2022 | Publicado : 12:05 (18/05/2022) | Actualizado: 20:14 (18/05/2022)

La Diputación de Cáceres, a través del Área de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad, ha sacado a licitación la construcción de vestuarios para el nuevo campo de fútbol y las pistas de tenis y pádel de las instalaciones deportivas de El Cuartillo, en la capital cacereña.

En concreto, se trata de una obra que se licita con un presupuesto base de 500.000 euros y que consiste en la construcción de un nuevo edificio situado concretamente entre la zona del nuevo campo de fútbol de hierba artificial y las actuales pistas de tenis y pádel.

Estos nuevos vestuarios ocuparán una superficie en planta de 409,45 metros cuadrados, contando con los acerados, y una superficie construida de 312,73 metros cuadrados, según informa la Diputación de Cáceres en una nota de prensa.

Los espacios que se prevén, todos ellos en planta baja, son dos vestuarios de equipo adaptados, cada uno de ellas con sala principal de cambio de ropa y taquillas, sala de duchas, zona de aseos y lavabo, un vestuario con baño adaptado y una cabina de inodoro, tres unidades de lavabo y tres unidades de urinario, así como dos vestuarios de árbitros adaptados, con sala principal de cambio de ropa y taquillas, una cabina para ducha, una cabina de inodoro adaptada y un lavabo.

También contará con un botiquín o enfermería con lavabo, espacio para camilla, mesa, silla y armario para equipos de cura; una oficina para administración; dos almacenes; un cuarto de limpieza; un cuarto de instalaciones; dos aseos públicos, masculino y femenino; un aseo público adaptado y la zona exterior con un acerado perimetral al edificio.

Actualmente, según explica la Institución Provincial, las instalaciones deportiva de El Cuartillo disponen de una zona de vestuarios anexa al campo de hierba natural y pistas de atletismo, a lo que se sumará esta nueva obra que mejorará y ampliará los servicios que se prestan a los usuarios y las usuarias, tal como ha indicado el diputado de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad, Fernando García Nicolás.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.