quiron salud
  • |
Región Digital

La AD Mérida SAD jugará el próximo domingo ante la Unión Deportiva Montijo

Sus abonados tendrán libre acceso al encuentro, y además disfrutarán de una promoción para "atraer a más romanos" al estadio.

03 mayo 2022

La Asociación Deportiva Mérida SAD jugará el próximo domingo, 8 de mayo, a las 12:00 horas ante la Unión Deportiva Montijo el último partido de la temporada en el Estadio Romano José Fouto.

Así pues, de cara a esta cita, la entidad romana quiere que el Romano vuelva a lucir un gran aspecto como en los últimos partidos por lo que sus abonados tendrán libre acceso al encuentro, y además disfrutarán de una promoción para "atraer a más romanos" al estadio.

De este modo, los abonados tendrán el partido incluido en el abono, así como un 2×1 gracias al cual podrán retirar dos entradas al precio de una. A su vez, los precios generales son los siguientes: Tribuna, 12 euros y Preferencia, 10 euros.

De la misma forma, los menores de 13 años, de Mérida y comarca accederán de manera gratuita al estadio "siempre y cuando presenten el DNI en el acceso".

Por tanto, las entradas se podrán adquirir en la Tienda Oficial desde este martes, 3 de mayo, a las 17:00 horas en la Tienda Oficial y hasta el viernes, en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. También se podrán adquirir entradas en las taquillas desde las 11:00 horas.

Por todo ello, desde la entidad pecholata, a través de una nota de prensa, animan a los emeritenses y a los habitantes de la comarca de Mérida a acudir al partido "para dar el último aliento de la temporada al equipo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.