asamblea 8M
  • |
Región Digital

Licitación 2ª fase mejora eficiencia energética Centro Tecnificación Deportiva Cáceres

El presupuesto de esta licitación es de 501.882 euros, impuestos incluidos, y el plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 20 de mayo.

03 mayo 2022

La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura ha publicado la licitación para la segunda fase de la mejora de la eficiencia energética e iluminación de los edificios del Centro Nacional de Tecnificación Deportiva de Cáceres (CNTD), en concreto para la instalación de nuevas luminarias, alumbrado, iluminaciones y balizamientos luminosos con sistema de 'Arena visión' en el campo de fútbol, pista de atletismo y en el pabellón multiusos.

En concreto, el presupuesto de esta licitación es de 501.882 euros, impuestos incluidos, y el plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 20 de mayo hasta las 23:59 horas.

La documentación de la licitación se puede consultar en la Plataforma de Contratación del Sector Público, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Además, en la primera fase de mejoras de la eficiencia energética del CNTD de Cáceres se llevó a cabo la implantación de una nueva iluminación en tres instalaciones, la galería de tiro con arco, el pabellón múltiple y el pabellón de césped artificial con un presupuesto base de licitación de 120.835 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.