quiron salud
  • |
Región Digital

El Pink Day de Torrejoncillo ofrecerá el 7 de mayo masterclass de zumba, pilates o aerobox

La cuota es simbólica, de tres euros hasta el 1 de mayo y de cinco euros hasta el 5 de mayo, e incluye actividades, seguro, camiseta y avituallamiento.

28 abril 2022

La séptima edición del Pink Day de Torrejoncillo, que tuvo que aplazarse el pasado 19 de marzo, ofrecerá el próximo 7 de mayo un maratón de actividades expresivas que durante dos horas.

En concreto, esta actividad comenzará a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal y constará de cuatro masterclass de diferentes actividades como Zumba, Pilates, Aerobox o GAP, según informa en una nota de prensa la Mancomunidad Rivera Fresnedosa.

La cuota es simbólica, de tres euros hasta el 1 de mayo y de cinco euros hasta el 5 de mayo, e incluye actividades, seguro, camiseta, avituallamiento y cobertura sanitaria.

Cabe destacar que el VII Pink Day Torrejoncillano está organizado por el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa y el Ayuntamiento de Torrejoncillo, y forma parte del Circuito Deporte y Mujer de los Circuitos Euroace de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.