quiron salud
  • |
Región Digital

Inaugurado el campo de fútbol de la margen derecha de Badajoz

Ha sido financiado con la subvención del Plan Dinamiza 2018 de la Diputación pacense, mientras que el Consistorio ha invertido cerca de 700.000 euros.

28 abril 2022 | Publicado : 20:04 (28/04/2022) | Actualizado: 21:14 (28/04/2022)

El campo de fútbol en la margen derecha de Badajoz se ha inaugurado este jueves, tras ser levantado al amparo de la subvención del Plan Dinamiza Extraordinario 2018 de la Diputación Provincial, que financió actuaciones de inversiones en obras y equipamiento, gastos corrientes y para el fomento de la competitividad y el empleo.

En concreto, el Consistorio de la capital pacense ha invertido cerca de 700.000 euros en las obras de este nuevo espacio deportivo que ha recibido la visita del alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, y el vicepresidente primero de la institución provincial, Ricardo Cabezas.

Cabe destacar que este campo de fútbol se ubica junto al Seminario, en la margen derecha de la capital pacense, según especifica la Institución provincial en una nota de prensa.

.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.