quiron salud
  • |
Región Digital

Unos 400 atletas participarán el 23 de abril en la IV Carrera 10k 'Ciudad de Don Benito'

Este año la prueba disputará el Campeonato de Extremadura de 5k y 10k absoluto femenino y masculino, con la participación de los mejores atletas regionales

11 abril 2022

Alrededor de 400 atletas participarán el próximo sábado 23 de abril en la cuarta edición de la 10K 'Ciudad de Don Benito', para la que ya está abierto el plazo de inscripción.

Concretamente, este año la prueba disputará el Campeonato de Extremadura de 5k y 10k absoluto femenino y masculino, con la participación de los mejores atletas regionales, y además se realizará un 5k y 10k popular, junto con pruebas infantiles.

Se trata de una carrera incluida en el Circuito de Diversidad Urbana de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, que se ha presentado este lunes en Don Benito, en la que se espera la participación de alrededor de 400 atletas de todas las edades, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El certamen incluye premios a los ganadores de las diferentes categorías, regalos a todos los participantes y posterior sorteo de regalos, y los interesados pueden inscribirse a través de la web de la carrera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.