asamblea 8M
  • |
Región Digital

La exgimnasta bielorrusa Melitina Staniouta ofrece una masterclass este martes en Cáceres

Staniouta fue olímpica en Londres 2012 y Río 2016 donde consiguió un 5º puesto y ganó 24 medallas en campeonatos europeos y mundiales.

04 abril 2022

El exgimnasta bielorrusa Melitina Staniouta ofrecerá este martes 5 de abril, de cinco a nueve de la tarde, una masterclass a las alumnas del club de gimnasia El Perú Cáceres Wellness.

Ha practicado gimnasia rítmica durante 20 años (1996-2016) y ha sido miembro del equipo nacional de Bielorrusia durante 10 años .

Después de terminar su carrera deportiva en 2016, comenzó a trabajar como entrenadora en numerosos países de América del Norte y del Sur, así como en Italia, España, Polonia, Rusia, Ucrania, Japón, etc.

Una semana antes de la invasión de Ucrania por Rusia, Melitina Staniouta decidió instalarse en Barcelona de forma provisional, escapando de Kiev, donde vivía desde hacía un par de años.

La exgimnasta abandonó Bielorrusia por miedo a represalias por su postura abiertamente contraria al régimen de Lukashenko antes de las últimas elecciones, y que le supuso perder el trabajo en la televisión pública.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.