asamblea 8M
  • |
Región Digital

Doble derrota para el Extremadura Badajoz CPV dentro y fuera de casa

Recibía en esta XI jornada al líder de la tabla de la Superliga Masculina 2, el Voley Textil Santanderina demostraría por qué continúan invictos

24 enero 2022

Los puntos se repartían cómodamente en los primeros compases del encuentro. Los pacenses mostraban su lado más conservador, sin cometer apenas errores y centrados en dar los pasos apropiados en cada ocasión.

Su estrategia, sin embargo, no impediría que los rivales tomaran rápidamente la delantera en el marcador, venciendo por 25-10 en el primer set.

La segunda mitad dejó paso a cierto descontrol en el juego por parte de los locales. Más atrevidos en ataque, el riesgo asumido equilibraría la balanza en un primer momento.

Con la ansiedad por anotar llegaron los fallos, que elevaron la cuenta rival hasta el 25-14 del segundo tiempo. El tercer set seguiría una dinámica parecida, con un Voley Textil que tenía prisas por ganar a un equipo que no se daría por derrotado.

La última parte del encuentro arrollaría sin remedio a los pacenses por 25-6 pese al empeño. Un resultado de 3-0 que continúa relegándoles a los últimos puestos de la clasificación.

Misma suerte para sus homólogas del Extremadura Badajoz CPV femenino, que caían fuera de casa por 0-3 ante el Madrid Chamberí. Las líderes de Superliga Femenina 2 comenzaban venciendo el primer set por 8-25, queriendo resolver rápidamente y por sorpresa gracias a su efectivo ataque en la red.

Las chicas, en cambio, pelearían por la remontada desde el arranque de la segunda mitad sin conceder errores, pero con menos oportunidades para puntuar.

Tras el 18-25 de este segundo tiempo, tocaría salir con todo para tratar de equilibrar un juego ya de por sí igualado en este último set. Provocaron fallos en las locales que hicieron tambalear la estadística, pero las madrileñas rematarían el encuentro por 19-25 tras los mejores minutos de las pacenses.

El resultado las mantiene en la mitad de la tabla aun sin peligro de poder descender más puestos y con la posibilidad abierta de escalar cuando lleguen las victorias.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.