• |
Región Digital

Juanma Barrero se convierte en nuevo técnico de la AD Mérida SAD

Se trata de un hombre de la casa, que ya dirigió al primer equipo en la temporada 19/20 en dos partidos, justo hasta el parón debido a la Covid-19.

17 enero 2022

Juanma Barrero Barrero (27/06/1980, Don Álvaro) se convierte en el nuevo entrenador de la Asociación Deportiva Mérida SAD y será el encargado de dirigir al equipo hasta el final de la presente temporada.

En concreto, se trata de un hombre de la casa, que ya dirigió al primer equipo en la temporada 19/20 en dos partidos, justo hasta el parón debido a la Covid-19.

Antes, en el club ha pasado por varias etapas siendo segundo entrenador, entrenador de porteros y director de la Academia, dirigiendo también al Juvenil A.

Además, en su etapa como portero también ha formado parte en varias temporadas de la extinta Unión Deportiva Mérida y ha jugado en la élite siendo el guardameta del Atlético de Madrid, Numancia, Aris de Salónica, Alcorcón, Cartagena, Extremadura y Arroyo, entre otros.

Así pues, tal y como informa la entidad romana en una nota de prensa, "vuelve al club una persona de la casa que dará todo para llevar al equipo a conseguir los objetivos".

Por tanto, desde la AD Mérida SAD le dan las gracias "por su predisposición" y le desean "la mayor de las suertes en esta nueva etapa como romano", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.