asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ruta senderista prevista para domingo en Rincón de Ballesteros se adelanta al sábado

Se desarrolla por uno de los parajes con mayores valores medioambientales del municipio cacereño como es la sierra de San Pedro.

03 enero 2022

La ruta senderista prevista para este domingo día 9 en Rincón de Ballesteros, que organiza la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres dentro de la programación de Navidad, tendrá lugar finalmente el sábado día 8, con salida a las 9,00 horas.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha destacado que, en esta ruta, se puede disfrutar de un "maravilloso entorno natural", en uno de los parajes con mayores valores medioambientales del municipio cacereño como es la sierra de San Pedro, donde está ubicada esta pedanía de Cáceres.

La actividad está dirigida a todos los públicos, que recorrerán "senderos llenos de fauna, de aves, y de valores naturales", ha destacado el concejal.

Estas rutas son una continuación de las que se hicieron el año pasado con el objetivo de dar a conocer el entorno de la ciudad, que tiene el término municipal más grande de Europa, y también atesora grandes valores turísticos.

Esta es la última ruta que se celebra dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Cáceres y las inscripciones pueden realizarse en el correo electrónico del club de senderimo GR100, que colabora con la organización de la actividad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.