quiron salud
  • |
Región Digital

Y el Centro de Tecnificación Deportiva de Cáceres

SEXPE desarrollará acciones de formación para el empleo en 'El Anillo'

Implementará actuaciones de promoción e impulsará la actividad física y deportiva, a la empresa pública GPEX.

29 diciembre 2021

El Ejecutivo regional ha autorizado este miércoles al Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) para encargar el desarrollo de acciones de formación para el empleo en el Centro de Innovación Deportiva en el Medio Natural "El Anillo" y en el Centro de Tecnificación Deportiva de Cáceres, así como implementación de actuaciones de promoción e impulso de la actividad física y deportiva, a la empresa pública Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX).

El coste total del encargo asciende a 420.739 euros y se encomiendan actuaciones como apoyo técnico a la gestión; transporte, hospedaje y manutención de alumnado; actividades de promoción e impulso del sector de la actividad física y deportiva; diseño y puesta en marcha de la página web y acciones formativas en el sector de actividades físicas.

Además, el programa formativo que se presenta propone un listado completo de formación continua que pueda realizarse en uno o varios fines de semana y que contribuya al reciclaje y la actualización de los profesionales.

Cabe destacar que todos los programas formativos que se presentan contienen uno o varios módulos destinados al trabajo de las personas con discapacidad y a la formación de los técnicos deportivos que trabajan en el ocio inclusivo, concluye la Junta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.