quiron salud
  • |
Región Digital

Una ruta senderista en Cáceres descubre este domingo los llanos y la vega de Valdesalor

Esta iniciativa es para todos los públicos, con un recorrido de 14 kilómetros y una duración de aproximadamente unas 2,5 horas.

29 diciembre 2021

Las rutas senderistas que organiza la Concejalía de Turismo de Cáceres dentro de la programación de Navidad, descubren este próximo domingo, 2 de enero, los llanos y la fértil vega de Valdesalor, espacios que atesoran naturaleza y patrimonio.

En concreto, esta iniciativa es para todos los públicos, con un recorrido de 14 kilómetros y una duración de aproximadamente unas 2,5 horas. La salida será a las 9:00 horas y las inscripciones pueden realizarse en el correo del Club GR100.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha recordado que las rutas senderistas son una continuación de las que se hicieron el año pasado con el objetivo de "dar a conocer el entorno de la ciudad, que también tiene mucho que ofrecer en naturaleza y patrimonio... porque nuestra ciudad es mucho más de lo que ya conocemos y de lo mucho que ya disfrutamos en nuestra ciudad monumental".

A su vez, Villar ha destacado que el entorno de la ciudad, que tiene el término municipal más grande de Europa, también atesora grandes valores turísticos que se quieren destacar a través de estas rutas, que concluirán el próximo domingo 9 de enero con una propuesta para conocer el bosque mediterráneo de Rincón de Ballesteros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.