quiron salud
  • |
Región Digital

Tres escuelas de triatlón extremeñas reciben un reconocimiento a nivel nacional

Galardonadas, a través del programa de Escuelas de Excelencia Tri de la Federación Española de Triatlón, con un nivel de excelencia en periodo de 2022.

16 diciembre 2021

De esta manera, tanto las escuelas del Club Triatlón Don Benito como las del Capex Triatlón han sido galardonadas con el nivel de excelencia Oro, el máximo al que se podía optar por su trabajo con las jóvenes promesas.

Además, el club Triatlón Pacense ha sido galardonado con el nivel de excelencia bronce, demostrando que se está trabajando a la perfección con las categorías menores en suelo extremeño.

Representantes de los tres equipos de la región tendrán que acudir a una gala, que se celebrará el sábado 15 de enero a las 12 horas, en el Auditorio Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Español, para recibir dicho galardón.

Entre los requisitos que había que cumplir para acceder a estos niveles de excelencia otorgados por la Federación Española de Triatlón estaban el número de licencias federativas, el número de técnicos o la vinculación de los padres con el club, entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.